La carrera “Chévere” en Chichiriviche reunió a 90 atletas: el ganador obtuvo un viaje a Margarita
El maratón inició en horas de la mañana desde la avenida Cuare hasta el malecón de este pueblo, donde 12 participantes fueron premiados en las modalidades 5 K. y 10 K. con sus respectivas medallas y paquetes turísticos para la isla de Margarita, Mérida y un “full day” en el hotel Venetur Morrocoy, ubicado en Tucacas.
Julio Medina, proveniente del estado Carabobo, fue el afortunado ganador del primer lugar en la carrera 10 K. luego de conseguir el récord de 32 minutos 29 segundos. El atleta ha participado en varios eventos deportivos en el ámbito nacional e internacional y lleva en su pecho la bandera de una Venezuela ecosocialista que vela por la preservación de la naturaleza y la vida.
“Chichiriviche es un lugar hermoso para el disfrute turístico, pero también es un pueblo en el que se pueden practicar varios deportes, invito a todas las personas que vienen a disfrutar sus playas, que la cuiden y quieran porque esto es lo que les queda a próximas generaciones” dijo Medina, luego de haber obtenido su paquete turístico para la isla de Margarita.
“Chichiriviche es un lugar hermoso para el disfrute turístico”
Las posiciones finales en la carrera 10 K. masculino fueron: 3er lugar Gabriel Muñoz, 2do José González y 1er lugar Julio Medina; en la categoría femenina el 3er lugar fue para María Anzolo, 2do Diousmary Rodríguez y la ganadora Eilen Hernández.
Pero el triunfo no sólo fue para los participantes del maratón, sino también para los que corrieron en la carrera familiar 5K. resultando ganadores Oswaldo Lira de la categoría masculina y Milagros Gómez en la femenina. El segundo lugar fue para Fredy Quiñones (M.) y Andreína García (F.); y en el tercero Eduar Riera (M.) y Carmen Corro (F.).
En horas de la noche un gran concierto se realizará en el malecón de Chichiriviche con la participación de los grupos musicales Dame Pa´ Matala, Bituaya y De Khalafary´s, como gran cierre de este día lleno de espíritu, naturaleza, deporte y gente Chévere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario